Servicios

¿En que trabajo podemos ayudarte?

Eikom es una empresa que cuenta con todo tipo de servicios audiovisuales con una amplia trayectoria en el sector. 

Nuestra experiencia nos permite comprometernos con el cliente en todas las fases del proyecto, ofreciendo un servicio de asesoramiento personalizado. Nuestra prioridad es la satisfacción de los clientes.

CORPORATIVO

Sabemos que los vídeos corporativos son el mejor escaparate para tu empresa. Nos dirigimos al corazón de tu marca para construir identidad visual y expresar con precisión el cómo quieres que sea percibida por tus clientes.

Servicio de grabación
Servicio de drone

VÍDEO - MARKETING

El 81% de las marcas están usando video marketing en la actualidad. Nos adaptamos a los objetivos de tu estrategia de marketing para trasmitirlo a través de las imágenes.

PUBLICITARIO

Ayudamos a la idea del cliente para que el resultado sea impactante para los usuarios. Marcamos la diferencia haciendo del vídeo algo muy representativo.

Servicio de diseño corporativo
Servicio de post-producción

E-LEARNING

Para el aprendizaje los videos son un medio muy efectivo para un buen desarrollo del alumno. Contamos con un plató para grabar al formador o en su defecto a un actor. En postproducción nos ayudamos de elementos de motion para reforzar los conceptos.

INTERACTIVO

Creamos vídeos para que tus usuarios puedan interactuar, haciéndoles participar. Con este tipo de vídeo se crea más confianza en la marca. Te mostramos a continuación algunos ejemplos.

(Para visualizar el siguiente contenido debe permitir la reproducción de flash)
Servicio de fotografía