Servicios

¿En quÉ trabajo podemos ayudarte?

Eikom es una empresa que cuenta con todo tipo de servicios audiovisuales con una amplia trayectoria en el sector. 

Nuestra experiencia nos permite comprometernos con el cliente en todas las fases del proyecto, ofreciendo un servicio de asesoramiento personalizado. Nuestra prioridad es la satisfacción de los clientes.

CORPORATIVO

Nos dirigimos al corazón de tu marca para construir identidad visual y expresar con precisión el cómo quieres que sea percibida por tus clientes. Fortalece tu reputación y da a conocer sus productos o servicios confiando en nosotros.

Ponemos a su disposición los recursos óptimos en una relación calidad/precio insuperable a través de presupuestos ajustados.

Un vídeo es la mejor manera de hacer llegar tu mensaje. Déjanos trazar tu comunicación.

Servicio de grabación
Servicio de drone

VÍDEO - MARKETING

Nos adaptamos a los objetivos de tu estrategia de marketing para trasmitirlo a través de las imágenes. Captamos la atención del público, hacemos explicaciones fáciles y creamos un vínculo de confianza con él.

Nos adaptamos a cada cliente para llegar de la manera más eficiente a su público objetivo. En este sentido, disponemos de todos los recursos necesarios para realizar vídeos promocionales impactante.

PUBLICITARIO​

¡Muestra la mejor cara de tu marca y tus productos con un vídeo publicitario a medida y diferénciate de tu competencia!

Ayudamos a la idea del cliente para que el resultado sea impactante para los usuarios. A través del vídeo publicitario nuestro equipo de creativos humanizará el proceso de venta online y explicará de la forma más creativa todas las ventajas de tus productos frente a tu competencia.

Servicio de diseño corporativo
Servicio de post-producción

E-LEARNING

Para el aprendizaje, los vídeos son un medio muy efectivo para un buen desarrollo del alumno.

Somos especialistas en este campo y producimos vídeos de gran calidad para conseguir un buen resultado. Contamos con un plató para grabar al formador o en su defecto a un actor. En post-producción nos ayudamos de elementos de motion para reforzar los conceptos.

INTERACTIVO

Da un paso más a la conexión con tu público haciéndoles participar en tus vídeos de empresa. 

Creamos este tipo de vídeos para que tus usuarios puedan interactuar con la marca. Con esto crearás más confianza de marca y diferenciándote con tu competencia. Te mostramos a continuación algunos ejemplos.

(Para visualizar el siguiente contenido debe permitir la reproducción de flash)
Servicio de fotografía