object852672856

 

 

 

Presupuesto

 

Nos adaptamos a los presupuestos con los que cuenta el cliente buscando la rentabilidad de los cursos, con la maxima calidad de los videos, además disponemos de varios packs estándar en función de los minutos de contenido

 

 

INTERACTIVIDAD:

Incluir acciones de interactividad mejora el proceso de aprendizaje, porque el alumno puede ver y elegir entre todas las posibilidades y conseguir así un mayor grado de participación y satisfacción.

 


PLATÓ:

En nuestras instalaciones, contamos con un plató diseñado especialmente para poder grabar los cursos, con la posibilidad de varios fondos, así como la utilización de cromas para incrustaciones.


PLANTILLAS:

Diseñamos plantillas personalizadas, para facilitar y agilizar al cliente todo el proceso de estructuración de los cursos. Ahorrando costes de postproducción.

 


GRABACIÓN:

En interiores o exteriores, grabamos las imágenes recurso que sean necesarias para la mejor comprensión de los cursos. Para ello, contamos con equipos de tecnología 4K y gadget de última generación como: Drones, estabilizadores, grúas, etc.

 


GRAFISMO:

Realizamos trabajos de motion graphics, animación de textos, iconografía, ilustraciones, animación 2D y 3D, según la necesidad y el estilo del curso, para que de una manera atractiva visualmente ayude a mejorar su comprensión.

 


GUION:

Con toda la información que nos da el cliente, nosotros la estudiamos y la transformamos en un lenguaje audiovisual, para que cuando el usuario visualice el curso, entienda de forma fácil y rápida los conceptos.

Enseña de la mejor manera

Nuestros clientes