object852672856

 

 

 

Una imagen vale más que mil palabras

 

VIDEOS CORPORATIVOS: 

En la actualidad internet y las redes sociales son la principal fuente de información para los usuarios. En él se publicitan multitud de empresas  que comparten la misma actividad. ¿Que las diferencian unas de otras? El objetivo y los valores de la empresa.
En eikom, creemos que una de las mejores formas de dar a conocer tu empresa, su objetivo y sus valores es a través de un vídeo corporativo. En el podrás mostrarle a tus clientes potenciales todo lo que tu empresa puede hacer por él. A su vez trasmites toda la información de tu empresa de una forma sencilla y dinámica.

¿Como lo hacemos?: 

En primer lugar se realizará el guion y se elegirá el estilo del vídeo que vamos a utilizar dependiendo de la empresa y sus valores. En este proceso deberemos conocer las necesidades de la empresa así como sus puntos fuertes. En el caso de tener grabación se conocerán las instalaciones para poder contar con ello a la hora de guionizar. También se buscaran los actores, locutores o materiales necesarios para la grabación.
Dependiendo de como quiera representar a su empresa y la información que quiera aportar a sus clientes podemos realizarlos:
Una vez realizado el guion y el estilo, procederemos a planificar las grabaciones así como la comunicación del guion a quien deba de hablar. 
Una vez terminado procederemos a empezar la post-producción del vídeo donde mantendremos informado al cliente de forma que pueda ir comunicándonos si se debe cambiar algo.

“Cada vez que veas un negocio exitoso,
alguien tomó una vez una decisión valiente”

Peter F. Drucker